UMET. Facultad de Cultura y Comunicación

COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJES

ANNABELLE ARAMBURU

Es responsable de la organización de Foros de Coproducción y Mercados. Coordina Spanish Screenings (España), Sevilla TV (España), Mardoc.Lab (Argentina), EUROFORUM (España). Además, es la Coordinadora de Industria y del Área Internacional del Festival de Málaga. Durante 14 años organizó el Foro de Coproducción Iberoamericano de Huelva. Colabora con la Junta de Andalucía en la evaluación de proyectos de Documental. Ha producido documentales como Entre Dos Mundos: La Historia De Gonzalo Guerrero y Chicas Nuevas 24 Horas.

 

ALEJANDRA PORTELA

Licenciada en Artes (UBA), docente, investigadora e historiadora de cine argentino. Dirige Leedor.com. Decana de la Facultad de Artes de UMSA. Coautora de “Un diccionario de films argentinos” de Ed Corregidor; participó en el proyecto “Mosaico Criollo” del Museo del Cine, co-autora del Diccionario de realizadores Latinoamericanos, entre otras publicaciones. Fue jurado en diversos concursos y festivales de cine. Es fundadora del FlaVIA (Festival Latinoamericano de Video Arte) e integra la Fundación Cineteca Vida.

 

 

DANIEL ROSENFELD

Destacado productor y realizador argentino, Daniel Rosenfeld estudió comunicación y se formó como montajista, dramaturgo, actor, productor y guionista, tomó seminarios con Krysztof Kieslowsky, Stephen Frears y Abbas Kiarostami, entre muchos otros. Dirigió los largometrajes “Saluzzi: Ensayo para bandoneón y tres hermanos” (2001), “La quimera de los héroes” (2003), “Cornelia frente al espejo” (2012) y “Al centro de la Tierra” (2015).  Entre sus créditos como productor y productor asociado sobresalen títulos como el documental “La calle de los pianistas” y las ficciones “Buena vida (Delivery)” y “Gilda, no me arrepiento de este amor”.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookTweet about this on Twitter

Con el Apoyo de

Salas

Festivales, muestras y eventos colaboradores

Medios de Comunicación Oficial

Partners Web

Declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.