Cine.Ar Play

#LINK, el área de industria de FIDBA organizará su foro de coproducción documental iberoamericano desdoblado en un evento virtual y otro presencial.

#LINK, el foro de coproducción de documentales iberoamericanos (área de Industria de FIDBA) celebrará un programa de actividades en formato virtual en septiembre y aplazará hasta diciembre su versión presencial para las sesiones de pitching y las reuniones de negocios

Las fechas iniciales eran del 31 de agosto al 5 de septiembre en la UMET (Universidad Metropolitana) y el CCK Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires, (Argentina), pero la pandemia mundial del Covid-19 ha provocado este cambio de planes.

Por eso, FIDBA #LINK en esta nueva y primera etapa virtual toma como nombre #LINK Reload. El equipo FIDBA trabajó desde hace un mes en un novedoso y potente programa de actividades virtuales que tendrá lugar en la primera semana de septiembre de 2020, y posterga para diciembre las sesiones presenciales de pitching y la ronda de negocios, con la idea de que, para entonces, el evento físico pueda celebrarse extremando las medidas de seguridad, de acuerdo a los protocolos que establezcan las autoridades sanitarias.

Atentos que iremos anunciadno las actividades!

APOYOS INSTITUCIONALES

SALAS Y SEDES

FESTIVALES Y MERCADOS ASOCIADOS

MEDIOS ASOCIADOS

Declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.